Inicio
Historia
Equipo de natación
Equipo de waterpolo
Equipo de triatlon
Trofeo C.N.J.
24 Horas de natación
Editorial
Boletín Nadando
Programa Salud
Andando
Foro
Tabaco o salud
Indice Alagua!
 Equipo de Natación: Noticias Volver atrás 

Laura Malpartida campeona de Andalucía infantil

La nadadora del C.N. Jaén Laura Malpartida se ha proclamado campeona de Andalucía infantil en la prueba de 100 Braza, en los Campeonatos de Andalucía infantil disputados los pasados dias 20, 21 y 22 de junio en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.

A esta medalla de oro, Laura ha sumado también la medalla de plata en la prueba de 200 Braza, redondeando así una brillante actuación en dicho campeonato. Laura estará en el Campeonato de España que se va a celebrar en Valencia durante los próximos días 10 al 13 de Julio al haber logrado las marcas mínimas exigidas en las pruebas de los 100 y 200 m. braza.


Laura Malpartida

Nuestro Club ha estado representado en este Campeonato por un total de 9 nadadores (6 chicas y 3 chicos), habiendo acreditado para la competición un total de 30 marcas mínimas individuales y 3 para las pruebas de relevos.

Los nadadores del C. N. Jaén que han tomado parte en este Campeonato han sido: Francisco Carrasco, Pablo Martínez y Rafael Jiménez. Y las las nadadoras han sido: Inmaculada Cegrí, Pilar García, Raquel Torres, María Estepa, Saray García y Laura Malpartida.

A parte de las dos medellas conseguidas por Laura Malpartida cabe destacar la participación de María Estepa y Saray García quelograron entrar en las finales de los 200 m. mariposa y 100 m. libres respectivamente.

      
María Estepa y Saray García

Desde el seno del C.N. Jaén nos mostramos muy satisfechos de los resultados obtenidos, tanto en Mairena como por los logrados recientemente en Huelva por nuestros alevines ya que han totalizado 8 medallas en estos Campeonatos lo que representa un importante éxito de nuestros nadadores.

Estos logros obtenidos a nivel regional unidos al hecho de que en los próximos Campeonatos de España alevín e infantil nuestro club va a contar con tres representantes, hacen que el equipo técnico del Club considere la presente temporada estival como altamente positiva.

 
  © Club Natación Jaén 2003. Todos los derechos reservados
Diseño y contenido: webmaster@cnjaen.es