| XXIII CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADEBA DE VERANO 2008
El Club Natación Jaén acudió el pasado 13 de junio al Campeonato CADEBA de Natación, celebrado en Cádiz durante todo el fin de semana. En este campeonato para chicos de 13 y chicas de doce años, el club ha sido representado por un equipo femenino de natación compuesto por las siguientes nadadoras: Carolina Millán Cadaval, las hermanas Isabel y Wencesla Sánchez de Castro, y Ana Toledano Fernández, cuya participación fue más que digna dado el elevado nivel que pudo apreciarse.
Carolina nadó los 100 m espalda, Isabel 100 y 200 m mariposa, Wenceslaa 100 mariposa y 200 m estilos, y todas las antes citadas el relevo que cerraba el campeonato de 4 x 100 m estilos.
Tras esta competición el CNJ sigue preparando los campeonatos de Andalucía de distintas categorías que habrán de celebrarse en el próximo mes, así como los de España, con lo que la temporada de natación se cerrará con un balance muy satisfactorio sin duda alguna.
|